0 comentarios

  • Propiedad 100% 100%
  • Limpieza 100% 100%
  • Descripción 80% 80%
  • Mobiliario 100% 100%
  • Anfitrión 100% 100%
  • Servicio local 100% 100%
  • Ubicación 100% 100%
  • Precio 90% 90%
Excelente
A base de 13 reseñas
Sergio Campos
Sergio Campos
18 Abril 2024
Impresionante!!
MANUEL MADRID RIDER
MANUEL MADRID RIDER
17 Abril 2024
Excelente vivienda y propietario muy amable.
Nacho Puig
Nacho Puig
17 Abril 2024
Estuve con mi familia de vacaciones en Semana Santa y la casa es genial! Limpia, cómoda, con grandes espacios. Una pena no hiciera buen tiempo para disfrutar de la piscina. Volveré, tengo una espinita clavada. Miguel, el anfitrión estuvo sensacional, super atento, muy adecuado y siempre nuestra disposición. Unas vacaciones inolvidables
Juan Carlos Guerrero Morales
Juan Carlos Guerrero Morales
17 Abril 2024
Una estancia perfecta, Miguel es un anfitrión muy atento y serio, las fotografías incluso no le hacen justicia a la casa, todo fue mucho mejor de lo esperado,limpieza perfecta, entorno fantástico y las comunicaciones con toda la zona muy fáciles, repetiremos sin duda....
Juan Carlos Gomez
Juan Carlos Gomez
17 Abril 2024
Una experiencia única....Miguel muy amable y atento....repito seguro.....
Santiago Rodriguez Chicharro
Santiago Rodriguez Chicharro
17 Abril 2024
Excelente Villa bien comunicada, en sitio muy tranquilo, muy limpia y con muchos detalles, Miguel el anfitrión es muy simpático y nos ayudo en todo. Repetiremos
Jorge Moya Moreno
Jorge Moya Moreno
17 Abril 2024
Pasamos una semana increíble, la recomiendo sin duda, tranquila, pero cerca de todo. De las mejores que hemos estado, volveremos seguro.

Recién llegados a casa añoramos Kalmachicha. Hace unos años que viajamos juntas varias parejas con niños… este año la casa ha cumplido nuestras expectativas (nos había gustado en fotos pero la realidad fue mucho mejor). Hemos disfrutado de los días de sol en la piscina y de las veladas en la terraza buscando el fresquito. La zona es muy tranquila y está muy bien situada porque está cerca de todo lo que se pueda necesitar y de las playas. Queremos agradecer a Miguel Ángel que estuvo pendiente de nosotros desde el primer momento. Se agradece sentirse como en casa y si el año que viene volvemos a la zona tenemos claro dónde estará nuestra casa. Gracias por todo!!!

Maria Anton Cuevas

ago 2021

Estubimos el Agosto, el tiempo estubo muy bién. La casa está situada en la montaña, es perfecta para quién quiere relajar. Tiene un diseño contemporâneo y espacios muy agradables. Se aconseja coche para ira a la compra y a la playa. Es perfecta para familias con niños que nadem, disfrutaran mucho del espacio exterior. El proprietário es simpático y presente. La zona es segura y calma.

Paula Tavares

ago 2017

Hemos estado una semana y la verdad todo muy bien. El chalet está muy bien, tal y como se ve en las fotos y el dueño muy agradable y a nuestra disposicion en todo momento.

Merche Rodríguez Romero

sept 2017

Nos encantó nuestra casa y no puedo recomendar lo suficiente. Miguel nuestro anfitrión y propietario nos recibió nos mostró alrededor y tenía todo impecable. Por no hablar de las bebidas en la nevera para nosotros. La casa es espectacular con todo lo necesario. Bien mantenido y una gran piscina con toallas y juguetes para niños y adultos. Muchas gracias Miguel.

Paula Weiner

ago 2019

La propiedad es increíble. No le falta un detalle. Tiene todas las comodidades que uno pueda imaginar para encontrarse tan agusto como en su propia casa. Todo está nuevo y decorado con mucho gusto. De una calidad superior a lo que al ver las fotos puedas imaginar.. Han sido unos días inmejorables. Mi familia ha disfrutado muchísimo. La situación de la vvda es tranquila ya que se encuentra en una zona residencial pero al mismo tiempo y en 5 minutos en coche puedes encontrarte en la playa o el centro comercial. Nos ha encantado todo.. Destacar también la limpieza y la amabilidad de Miguel Ángel siempre disponible para lo que pudiésemos necesitar. Por todo ello y por la facilidad en el horario de checkin y check out te doy las gracias Miguel Ángel y si tengo la oportunidad de volver a Mijas seguro y si hay disponibilidad será a Kalmachicha.

Ana Belen Lopez Garcia

ago 2021

Hemos pasado la semana de Pascua. Casa muy bien comunicada y con instalaciones perfectas para disfrutarla. Campos de golf cercanos, pistas de padel cercanas. El propietario atento en todo momento y con muchas ganas de hacernos la estancia agradable. En resumen, muy recomendable.

Aranzazu García-Ariño García

may 2015

Pasamos 10 días absolutamente maravillosos en la casa más bonita. Miguel, el propietario de la casa, era muy amable y servicial. La casa tiene todo lo que necesita como una familia: cocina grande y encantadora, un montón de espacio en el armario, baños grandes, varias terrazas encantadoras y sin olvidar una bonita zona de la piscina. La villa está perfectamente situado a sólo unos minutos de la ciudad y un gran centro comercial. ¡Definitivamente vamos a volver!

Pia Lildballe Holm

ago 2019

Casa perfecta para unas vacaciones tranquilas y encantadoras. Casa grande, gran terraza, con una puerta de seguridad a la zona de la piscina. Piscina privada con ducha exterior. Bonita cocina. Todo fue muy bien. Casa estaba limpia, conseguir la llave fue sin problemas. Miguel respondió a todas las preguntas muy rápidamente a través de correo electrónico. En general, la mejor recomendación de nosotros.

Bo Jaszczak Boeresen

sept 2018

Estuvimos una semana muy agradable en la casa de Miguel Angel. Al alojamiento no le falta de nada, tiene habitaciones en diferentes plantas y orientación para elegir mejor donde descansar, cocina muy equipada y cómoda, varias zonas al aire libre para disfrutar, magnífica piscina, barbacoa y buenas vistas. Lugar tranquilo para descansar y a 5 min en coche de las principales necesidades. En la zona se puede disfrutar de playa, paseos por la costa, comidas junto al mar o visitar el precioso pueblo de Mijas. El anfitrión es muy atento a cualquier necesidad que puedas tener. Muy recomendable.

Alfonso Babiano Pizarro

sep 2020

Hemos estado en la villa Kalmachicha la semana pasada y la experiencia ha sido fantástica. A la casa no le falta detalle, está tal cual las fotos o incluso mejor y está muy bien equipada, desde todo el menaje que puedas necesitar hasta gimnasio, juegos de mesa, hinchables de piscina e incluso videoconsolas con sus videojuegos. Hemos disfrutado muchísimo de la zona de piscina, que está genial con sus tumbonas, zona de sombra e incluso un wc con ducha que viene genial para no entrar en la casa cuando estás mojado. En cuanto al entorno, decir que se encuentra en una urbanización muy tranquila con seguridad privada, y si hay algo que destacar por encima de lo demás es el silencio que hay exceptuando el producido por las aves de la zona que genera más sensación de tranquilidad si cabe. Había buscado mucho una casa que cumpliera nuestros requisitos, y Kalmachicha sin duda tiene la mejor relación calidad-precio de la Costa del Sol e incluso de la Costa Blanca (Alicante) que también había estado buscando. Aparte de la propia casa que vuelvo a insistir en que está genial, habíamos decidido hacer este año las vacaciones de esta manera debido a la situación de alarma sanitaria actual y la verdad es que hemos acertado. Queríamos estar solos y tranquilos, poder disfrutar del sol y disponer de una piscina privada, y todo esto nos lo ha dado esta casa. Aunque es indispensable disponer de coche, tiene muy cerca un centro comercial, las playas de Fuengirola, y zonas de ocio. Con estas opciones cada uno decide cuánto interactuar con el entorno. Nosotros hemos ido a varias playas, visitado Mijas Pueblo y hemos ido al centro comercial, y siempre en condiciones seguras, sin aglomeraciones y la gente siempre con mascarilla. Mención especial tiene el uso de la mascarilla en las playas, que es obligatoria a excepción de tu zona de toalla y en el agua. Y por último agradecer a Miguel, el propietario, toda la atención que le dedica a los huéspedes para que la estancia sea perfecta. Te da todas las facilidades a la hora de la llegada y entrega de llaves, te acompaña y te enseña la casa, te explica todas las opciones que tienes de ocio (playas, pueblos, restaurantes,…) en función de los diferentes gustos que tenga cada uno. Incluso cuando llegamos, después de un largo viaje en coche disponíamos de unas botellas de agua y vino frías en el frigorífico y cápsulas de café y galletas para la mañana siguiente. Está siempre pendiente por si necesitas algo y si es así lo soluciona rápida y eficazmente. En resumen unas perfectas vacaciones en una época «extraña» que la villa Kalmachicha y su propietario, Miguel, han hecho posibles. Seguro repetiremos. Muchas gracias.

Víctor

jul 2020